jueves, 31 de enero de 2008

La Visita del Maestro

Y sucedió que volvió el maestro como siempre por la noche y me dijo que tenia noticias para mi, grandes proyectos e ilusiones los cuales harían de mi un nuevo y quizás legendario dragón por ser el pionero en enseñar nuevos conocimientos en estos tiempos oscuros que se acercan y es por ello que tengo que poner me a aprender a conseguir descifrar aquellos misterios que otros no han podido pues es un reto difícil ir mas allá de lo conocido y aplicar teorías que las mentes humanas les cuesta entender y todo eso por que? Le pregunte yo a mi maestro y el me contesto para que puedas por fin ser útil a los que estén cerca de ti y lo mas importante porque has superado la prueba que te pusimos y que creíamos no lo harías porque has demostrado ser un guerrero formidable.

No hay comentarios: