lunes, 14 de enero de 2008

Lado oscuro

Hay que comprender que todo cambia que todo se transmutan y es en ese instante en el que me hallo yo el gran dragón, me estoy dando cuenta que en realidad no soy tan poderoso pero si que se como conseguir ser lo pero el lado oscuro me tienta pero no voy a caer en su tentación en descubrir las tentaciones que me ofrece, en negarme a que mi musa blanca sane pero se que si lo hago me habré corrompido de tal forma que ni una eternidad seria capaz de regenerar me pero en fin el lado oscuro de mi ser esta latente dentro de mi y esa es mi peor lucha, el es mi peor enemigo y sin mas nunca podré deshacer me de el porque si lo hiciera seria matar me lentamente y sin mas sigo con mi lucha deseando que mi blanca dama consiga ir para adelante y que lentamente consiga entender lo que hay a su alrededor si es así podré descansar en paz y vivir por un instante el beso de la dama de la guadaña.

No hay comentarios: