sábado, 12 de enero de 2008

Confesiones de un dragón

Segundos o días que mas da? Un sueño dura una eternidad o quizás solo un segundo la verdad es que cuando el tiempo se para solo puede deber se al deseo profundo de desear que ese instante no pase nunca no se mueva quizás por temor quizás porque lo deseas con tanta intensidad que se desgarra el continuo espacio-tiempo y eso es lo que supe cuando en mi desolada visión llena de irrisorias ilusiones de dudas y usando mis conocimientos metafísicos supe como salir de ese infra-mundo en el que me perdí y ahora tengo que luchar de nuevo tengo que conseguir de nuevo que el vinculo con mi musa blanca, la que ha donado mi ser, mi jinete vuelva a tener la misma fuerza que tuvo hace varias eras, simplemente ahora soy mas conociente de ello lo empiezo a entender, a entender de que esta hecho ese enlace, y se que nunca habrá nada que lo pueda romper porque su material metafísico es casi irrompible y eso me hace entender que quien creo ese enlace tenia un motivo poderoso y quería que no pudiera romperse así como así y eso aun no lo entiendo porque un ser metafísico se ha tomado tantas molestias en ese vinculo? Simplemente tendré que investigar lo.

No hay comentarios: