miércoles, 9 de enero de 2008

La Muerte del Dragón

 

Muero por dentro lentamente muero no se que debo de hacer por mi musa blanca la veo sufrir y no puedo hacer nada el hecho que este así me corroe por dentro me marchita y me mustia por otro lado veo que puedo salvar a mi amada musa pero en ese proceso debería de dar la vida no solo de mi como dragón si no del ser que uso para comunicarme podría ayudar la pero tendría que pasar por encima de sus ideales y sus creencias pues no puedo porque le debo lealtad y respeto a ella y saltar por encima de sus principios y deseos no es ético pero claro eso es lo que tiene ser dragón soldado y guerrero que tenemos que tener disciplina y hemos de saber cuando tenemos que sacrificarnos para conseguir una victoria superior así que quizás será ahora cuando tengo que alejarme de mi domadora irme a un mundo gris y solitario y morirme de pena, seguramente el guía tenga razón y la sabia elfa también que estoy en una situación difícil que tengo que dar a conocer lo que mi corazón siente pero es que todo esto es tan nuevo para mi que me desborda quizás sea mejor abandonar a mi musa porque mi presencia no haga mas que hacerle daño y ocasionar le dolor y como su dolor es mío también quizás así lo mitigarás, recordare esa valiosas lecciones que me dieron para luchar contra esa solitud buscare en mi corazón un trozo de hielo y lo haré crecer hasta que sea tan grande que haya invadido mi ser esa es mi única salida sin acabar con mi existencia ese es mi único camino mi única salvación en mi mundo de cenizas y oscuros pensamientos!

No hay comentarios: