martes, 1 de enero de 2008

Año

Año nuevo deseo nuevo vida nueva ilusión nueva, que mas da lo que sea simplemente es un día mas o quizás un sueño menos ? La verdad es que me duele estar lejos de mi musa de aquella que sabe domar a mi dragón y mientras quizás por despecho me entrego a los impulsos de mi bestia y ahí es cuando aparece mi musa oscura, que no es la musa que doma mi dragón, haciendo crecer mis institutos mas básicos y primitivos y la musa oscura dice que eso es el amor y mientras mi dragón llora añorando el cubrir con sus alas a su auténtica domadora pero la musa oscura tiene razón cuando dice que es mala idea confesar lo que en cierta forma tengo que ocultarme y dejar de pensar en la domadora pues ella ha clavado dagas envenenadas al corazón de tu bestia pero ahora que estoy mirando el agua lo comprendo se que es voluntad de la reina del cielo nocturno que no escuche a la musa negra y no caiga en sus sortilegios que realmente tengo que luchar por los ideales y los sentimientos que realmente sean importantes que lo importante es que mi bestia de fuego no llore si no que sea feliz, pero yo sigo torturando a mi bestia la sigo matando lentamente y por ello me maldito y deseo que pronto mi pesadilla termine porque solo así podré desterrar a mi musa negra que se ha infiltrado en mi vida y sin saber por que lloro ante la desesperación de que la oscura intente deshacer se sutilmente de la dueña del corazón de mi bestia quizás por envidia pues desearía ser la afortunada pero no entiende que un dragón no entiende de motivos y argumentos si no que entiende de pasiones y emociones que no es fácil donar lo simplemente es algo con lo que se nace y punto

No hay comentarios: