sábado, 5 de enero de 2008

Tu Musa Blanca

Tu musa blanca que no te das cuenta que yo solo quiero estar junto a ti? No comprendes que es tu ausencia es la que me hace tirar me en los brazos de la musa oscura? Di me porque me domas a mi el dragón? Que sentido tiene que me domestiques si luego desapareces? Di me porque haces arder mi pecho y luego lo ignoras? Solo puede ser una cosa, que no lo supierais, que seas ignorante de lo que me haces sentir,que no comprendas porque me siento tan vivo cuando noto tu esencia tu aroma y tu ser cerca, que no puedas comprender que es lo que siento cuando mis alas te cubren por completo, que no supierais lo que me quema por dentro, que me temas  y quizás  te de miedo? A que me levante y te haga daño pero es que no entiendes que antes dejaría que me clavaran una daga en el pecho que permitir que sufras porque tu dolor es el mío y el herir te es herir me, solamente decirte que lo que siento va mas allá de lo que un simple mortal puede comprender que ese sentimiento es capaz de parar hasta al incansable Kronos y a todo su imperio divino que es capaz de frenar al propio rayo de Zeus en una tormenta de una noche de luna llena y aun que no lo creas ni Venus ni Afrodita ni siquiera Apolo habrían soñado en sentir algo que ni siquiera se le pudiera acercar a varios parsecs de distancia y mientras escribo estas líneas para que tu musa mía lo leas y lo comprendas, preciosas perlas caen libres desde las ventanas del alma y resbalan lentamente por mi escamado rostro.

No hay comentarios: