jueves, 3 de enero de 2008

Y ahora ?

Por fin hoy mi musa blanca esta libre y ahora? Que es lo que me depara? Mi dragón esta contento y mas porque la musa oscura no esta haciendo estragos pero esta temeroso miedoso y se pregunta que va a ser de la musa blanca? Que va ser de esa exaltación que llena mi ser? Que sucederá ahora? La verdad es que me da miedo que la musa no comprenda lo que significa para la pobre bestia pírica que sueña con rozar los labios de su auténtica musa, notar de nuevo esa sensación que todo se congela y todo se funde en uno, notar como una llama sale desde el pecho y un rayo atraviesa todo el cuerpo haciendo que todo cambie de sentido que el cosmos se detenga y mi alma se encoja pero me da miedo pedir se lo porque su negativa seria la condena a un infierno oscuro y helado a pesar de ser consciente que es posible que las pesadillas que cubren mi mente se hagan realidad pero intento luchar contra ellas.

1 comentario:

lunagua dijo...

Lo Veo Todo

En Blanco Y Negro

Amigo Bueno

O OooOoOooOOo

No sé tío seguro que ni el blanco es tan blanco ni el negro tan negro a ver si quedamos que tenemos muchas cosillas que hablar y el regalo te he comprado algo pero si sigues prefiriendo elegir me lo quedo yo y te compro otra cosa jias jias

Besos

PD: para el finde que viene Cris igual monta mi madre una cena cuando quiere se regala que no veas a ver si echamos un buen ratillo chaooooooooo