sábado, 19 de enero de 2008

Adiós Musa Blanca Adiós

Agua agua venida del cielo color plomo de igual forma esta mi corazón emanado agua y de color plomo frío porque quiero ver a mi jinete abrazar la tocar la y sueño con besar la pero es una sensación que a veces me llena de tal forma que nadie puede imaginar y otras me vacía de forma que muy pocos pueden entender y es así en medio de esa montaña rusa emocional en la que me encuentro sin saber muy bien por que pero no lo puedo remediar, tristeza, vacío, solitud pero a la vez no me siento así, si no todo lo contrario me siento lleno alegre y como si formara parte de algo enorme que me hace sentir bien ... y por eso por como me hace sentir cuando estoy en lo alto de la ola que decido seguir luchando pues tengo claro que nadie ni nada podrá hacer me sentir como mi musa blanca, pero ya es quizás demasiado arde tengo que despedirme decirte adiós adiós musa blanca me siento atrapado en medio de una espiral no entiendo mi vida sin ti me produce dolor mucho dolor y contigo? También hay dolor no puedo seguir así, no puedo seguir con esta sin razón así que te digo: adiós musa blanca adiós mi corazón muere, y tu casi con traición dejas que lo haga ya no aguanto mas y todo esto por que? Porque he sido un necio, un estúpido el cual ha olvidado que realmente y en el fondo no soy mas que un dragón el cual esta forjado para luchar y desde aquí desde mi mas profundo llanto recuerdo que los guerreros no pueden permitir se que sus emociones les influya pues de ello depende su vida o su muerte y por eso porque soy un dragón / guerrero he de demostrar mi valía, mi fuerza y mi convicción y por muy fuerte que sea ese vinculo tengo que decirte adiós musa mía tu me domaste ahora tengo que aprender a ser salvaje de nuevo no se si lo comprenderás pero eso ya no importa tengo que sobrevivir pero tu no te das cuenta tus únicas señales son casi de desprecio hacia mi una semi-ignoración que me desgarra el alma y sin mas eso es como morir me lentamente o quizás mas doloroso pero da igual musa mía da igual muerto me hallo de tristeza y si no puedes entender lo ni ver lo yo ya mas no puedo hacer ya me he cansado de luchar de pelear y de protegerte ya estoy viejo y no puedo hacer nada me da igual muerto me hallo y nada va a cambiar volveré de nuevo al inframundo aquel del que salí volveré de nuevo a mi cueva y sin mas espero morir en paz que es lo único que deseo poder dejar de sentir de notar te dentro de mi pero tu esto eres incapaz de ver lo como lloro lentamente y todo esto por que? Porque eres incapaz de hacer lo que me dijiste, y ni siquiera justificar lo simplemente tienes el capricho de algo y lo haces y no piensas en las consecuencias, no te importa herir me cuando estoy medio muerto y yo en cambio hubo un momento que no me importo enfrentarme a la dama de la guadaña pude haber te sacado de ese pozo en el que estas pero ya no puede ser lo siento en el alma pero es la verdad no comprendo porque de tu actitud no la comprendo mi ser me pude, no hacer lo darte una oportunidad pero para que? Para que siguas igual? No tiene sentido y si este sinsentido le llaman amor lo siento humanos a mi solo me ha traído dolor, y desesperanza solo quiero que sepais que yo ya no quiero sentir lo de muevo, lo único que voy a poder hacer es esperar pues dicen que el tiempo cicatrizara todas las heridas, y conocer aquel sentimiento, que hace extasiar a tantos humanos, que yo no conozco y quizás nunca lo haré simplemente creo que en la próxima vez que la dama de la guadaña se me acerque dejare que me de su letal beso me dejare caer en sus brazos y ni siquiera opondré resistencia me dejare embriagar por su presencia y así lentamente podré desaparecer de un mundo que nadie comprende podré dejar de luchar y mi llanto de fuego que me quema mi pecho dejara de existir ...

No hay comentarios: