viernes, 25 de enero de 2008

Liberando la bestia

La verdad es que no ha habido gran cantidad de noticias pero por fin estoy comprendiendo gracias a mi LiLith particular que en el mundo hay muchas cosas y que en cierta forma si que podré dejar mi bestia libre y bajo control pues en realidad mi bestia soy yo pasional quizás agresivo y si mas se que debo dejar la libre soltar esa parte de mi casi prehistórica primitiva que es mi auténtico ser pero que a la vez esta tan evolucionado ... Que cuesta entender lo quizás lilith pueda aclarar me algo ... Y si no mas bien pueda hacer que comprenda todo ese mundo de pasiones salvajes que se esta despertando... Y sin mas hoy os dejo con estas reflexiones tontas siguiendo sin noticias de mi musa blanca que tanto hecho de menos y ella seguramente no lo hará tanto ... Y sigo yo buscando un refugio para mi corazón que esta apenado, salvaje y triste así que si alguien quiere intentar domar lo que lo intente pero que sepa que domar me no es enjaular me pues recuerdo que soy un dragón y los dragones son libres o mueren ...

No hay comentarios: