domingo, 20 de enero de 2008

De nuevo en el infra-mundo

Que sentido tiene seguir así? En mi vida lo que parecía que tenia algo de sentido parece que es una falacia un espejismo algo que ya no tiene sentido pues nadie le interesa lo que estoy escribiendo no se si sirve de algo pues parece que nadie lo lee es como si mis pensamientos fuesen escritos para nunca ser leídos y perder se es por eso que no se si seguiré la musa blanca me ha herido demasiado, la musa negra solo quiere acaparar me y poseerme y sin mas el guía de los mundos paralelos no podría ser me útil porque me muevo por unos mundos desconocidos la elfa ? No se si será capaz de ayudar me pero en fin, solo me quedara seguir aquí en el infra-mundo a la espera de que algo tenga un sentido de que algo sea especial y de que las heridas de mi corazón desaparezcan pero me pregunto hasta cuando estaré así? Mi musa lo comprenderá? O volverá a herir me y a atravesar mi alma con un puñal? Solo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios: