viernes, 4 de enero de 2008

Musa Negra

La musa negra esta a punto de desaparecer, por que es voluntad del dragón que desaparezca, poco le queda, es cierto y verdadero que si no evoluciona esta condenada por no saber conservar lo que tuvo, por no saber comprender lo que tiene, se le escurrirá entre sus dedos sin poder remediar lo, de igual forma que un cesto de mimbre al hundir lo en un pozo de agua, por mucho que la luna lo quiera, saldrá vacío sin poder remediarlo por que es ley de vida de la misma forma que el pez grande se come al pequeño, la decisión de un dragón es lenta pero firme, casi inapelable y la bestia sabia esta dictaminando sentencia justa para la musa negra, cuyo delito ha estado intentar domar lo sin pedir le permiso, aunque no es tan grabe el delito de querer domar lo, comprende el deseo que se puede tener de conseguir eso, el domesticar una fiera tan poderosa, pero también sabe que la musa oscura lo hace porque ha encontrado algo que le llena del dragón y necesita llenar su ego, pero en fin solo el pensar en eso al dragón se le erizan las frías escamas de y se prepara inconscientemente para un ataque que nadie ve pero el si, dicha situación le pone en estado de alerta.

3 comentarios:

Titania dijo...

acabo de descubrir tu bloger y me gusta mucho,,, acaso ya no escribiras ?

Unknown dijo...

hola titania si que escribo pero he ido camviando .. si quieres me envias un mail a sao_pao_re@hotmail.com y te paso el link de mi nuevo blog ya que intente ponerme en contacto contigo pero no pude TT

Anónimo dijo...

Anonadada me hallo....
Situando en el tiempo,podría decir que esa musa negra se parece a mi un poco...pero no...

Me niego a creerlo y no me creo tan importante,ni tan negra.

Desde Farewell Blues que he encontrado cosas desperdigadas tuyas.En este blog en concreto
estás muy inspirado.Hay muchas entradas realmente buenas.Que escribes muy bien,a vees, ya lo sabes,ya... he disfrutado mucho leyendo este.

Bueno... que yo ahpora también tengo un bloc..jarl! no sé...
AlguiEN me dice escribe,Honey saca esos nervios! lo que sea! y como es alguien que me conoce demasiado,le voy a hacer caso,a ver que sale.

Estés donde estés,un beso
capullo! con amor,ya lo sabes...
Cualquier día nos vemos.Esto es así.Lo asumo.

Muak!

Honey