martes, 15 de enero de 2008

El Origen del Dragón

Hace milenios quizás eras atrás tanto que se pierde en mi memoria en aquella época solo recuerdo diminutos trozos de lo que era mi vida y sin mas lo cierto es recuerdo vagamente quien fue mi creador el que creo lo que es mi actual esencia hay quien dice que fue la primera creación del creador, el cual para desafiar le me creo me adiestro me ilustro y me enseño a pensar y actuar por mi mismo es por eso que hay quien me teme pero entonces comprendo lo importante que es mi linaje mis raíces y mis antepasados y por eso les honro pero no por lo que se han convertido por la envidia y egocentrismo si no por lo que fueron lo que hicieron cuando aun eran puros y realmente relucian sus almas es por eso que muchas veces me avergüenzo de ellos por haberse dejado corromper cuando tenían que haber dado ejemplo de ello

No hay comentarios: