lunes, 28 de enero de 2008

Descuido o acierto ?

Una pequeña sanguina lágrima recorre mi ser el cual lentamente se va comprimiendo deseoso y recuerdo la ultima conversación que tuve con mi musa blanca le explique que su única causa de que no solucione sus problemas es únicamente que ha entrado en una espiral de pensamientos también le confesé que era ella mi domadora, de hecho fue de forma ¿involuntaria ? No lo se, porque se lo dije sin darme cuenta pero deseaba decir se lo ahora me pregunto hasta que punto le habrá afectado? Espero que lo suficiente como para darse cuenta hasta que punto hace vibrar mi ser! La verdad es que de nuevo he vuelto a sentir como esa llamita que se había helado ha vuelto a renacer como el ave fénix pero la pregunta es : ¿ Lo hecho ha sido un descuido o un acierto?

No hay comentarios: