miércoles, 30 de enero de 2008

Tambores de Guerra

Por fin el juego de la seducción esta a punto de empezar y me siento como si fuese un vampiro a punto de ir de caza ya han empezado a dar me lecciones para perfeccionar mi estilo lentamente se que a pesar de la ausencia de las reuniones con Morfeo no puedo quejar me simplemente espero que ya pronto este listo para poder desplegar mis alas y planear cual águila por encima de mis futuras víctimas, lanzar me en picado y sentir la ansiedad y el fervor de la batalla entre la vida (seducción) y la muerte (desolación) pero lo se me estoy preparando para mi batalla particular y los tambores de guerra suenan al fondo con su estrépito y su crepitar casi enfermizo que hace que mi sangre de dragón guerrero empieza a hervir y a dejarme sin sentido.

No hay comentarios: