jueves, 17 de enero de 2008

Un nuevo horizonte

la verdad es que cada día es un nuevo reto .. seguir con todo el gran peso que soportan mis espaldas draconianas es un milagro .. pero en el fondo lo se ... se que podré con ello ... el oráculo me lo dijo .. me aviso que esto tenia que suceder y pronto sucederá .. me aviso de una forma sutil que mi musa blanca enfermaría ... y que mi musa negra estaría allí a mi lado y sin mas no puedo añadir nada que no sea ya sabido por los humanos ... pero lo que si tengo claro es que de nuevo mis antiguas musas vuelven a desfilar como un viejo recuerdo o como una muestra de reflexión sobre lo que estoy haciendo ... y es por eso que mi lucha interna con caos es cada vez mas clara .. solo espero no decaer, no hundir me en el kipel que rodea mi vida ese kipel esbirro de caos .. y es por eso que lucho por un día nuevo en mi vida en que en mi cueva pueda estar tranquilo y no estar pendiente de lo que hay o deja de haber .. y debo de dar de nuevo gracias a mi musa blanca porque aunque no lo sepa no me vea yo la siento dentro y me alegra el día por muy gris que fuese .. y es por eso que se que volveré a volar que domaré a mi Betty Blue y que pronto mi auténtica naturaleza y toda su fuerza saldrá a la luz ... y los humanos medio se asustaran porque no lo comprenden .,.. no comprenden que soy un dragón atrapado en un cuerpo que a veces me hace sentir comprimido pero que a la vez es magnifico por su funcionalidad y es por eso que no lo escogí al azar ... y que debo de dar gracias al ser que me creo ...

No hay comentarios: