viernes, 1 de febrero de 2008

Dragón Negro

Por fin puedo desconectar de muchas cosas pero mi musa blanca no consigo sacarla de mi cabeza es por eso que se con completa certeza que es una de esas personas que te marcan pero que al igual que el resto de mis anhelos pueden perderse por una desidia o por que el destino realmente quiere mofar se de mi pero contento estoy porque al menos he comprendido la fuerza de un sentimiento de que soy un ser vivo con capacidad emocional plena y poco a poco voy desentrañándo lo que me dijo el viejo maestro y es por esto que decidí por unos miles de minutos y ahora que he aprendido a escuchar gracias a LiLith aquellos sonidos que los humanos llaman música no con los oídos si no con el corazón, noto como cada nota entra dentro de mi y empieza a rebotar por todo mi ser hasta el punto que mi cuerpo vibra, y ahora lo entiendo... Es mi bestia, mi dragón negro, que lleva tanto tiempo reprimida la que me hace sentir eso y yo que soy un dragón rojo con vetas azules pues he surgido del fuego y del cristal forjado con la suma de los elementos y ahora que mi ser ya tiene dentro la bendición de la gaya, phiros, hydros y eolo me doy cuenta que tengo una gran lucha interior para poder al final conseguir completar mi ser, y así poder empezar a crecer como un cristal y mientras mi dragón negro este en la sobra no se puede seguir así que solo me queda hacer una batida para provocar su salida y así dar le caza y fusionar me con el esa es la única forma de conseguir el poder del cristal asumir lo que tenemos dentro así que empezare a sacudir al dragón negro para evolucionar

No hay comentarios: