sábado, 9 de febrero de 2008

Fatiga

la verdad es que no se por donde empezar, cada vez me cuesta mas comprender mi propia existencia, mi propia vida incluso comprendo que la llama de mi ser tarde o temprano tendrá que desaparecer ...que abandonar esta carcasa y comprender que todo lo que empieza se acaba ... y es por eso que pronto quizás antes de lo que esperamos o deseamos esta triste carcasa dejara de ser útil ....cada vez los dos dragones intentan salir de mi .. pero últimamente parece que se han unido formando una única bestia, mi bestia, que ha asumido que tiene una parte oscura .. tanto que desearía que nunca saliera ... mi mente cada vez mas cansada no consigue comprender porque sus procesos son tan lentos .. y poco a poco ... mi alma se siente cansada, echando de menos a mi musa blanca ... (suspiro) pero en fin la vida sigue no me puedo detener por ello ... y lo mejor lo mas importante quizás es que puede que en este universo de musas aterrice una nueva .. la cual  ha venido guiada por la mística pintadora de cuadros que ahora por fin ha encontrado a su modelo el cual le hace llegar al éxtasis y es esa pintora la que me ha demostrado tantas cosas que son dificiles de narrar así que no entrare en detalles al respecto.. simplemente diré que así fue ...
por otro lado como ya dije los cambios se suceden cada vez mas rápidos ... y sin dilación ahora me toca comprenderlos .. el porque mi mente va a toda velocidad y porque todo se mueve tan lento ... así que me figuro que será que todo tiene un motivo y ese sea la nueva forma de pensar y ver lo que hay a mi alrededor .... así que hoy mirando la lucha pacífica que tienen mis 2 dragones me despido .....

No hay comentarios: