domingo, 3 de febrero de 2008

Retorno de la Cueva del Dragón

volviendo de la cueva del dragón lo supe, supe que una parte de mi estaba allí .. perdida ? quien sabe .. solo se que tengo que volver para recordar quien soy y que hay de mi estirpe .. la cual nadie conoce o simplemente solo quedan alguna leyendas perdidas convertidas en viejos recuerdos guardados por algún maestro de llaves ... y es por eso que me pregunto y que habrá sido de mis antepasados ? y entonces recuerdo que soy un dragón .. negro con el lomo plateado y el pecho azul eléctrico ... que nada es lo que parece y que el vinculo con mi musa blanca aun existe y existirá siempre .. a pesar de lo mucho que hay que comprender ... no se si lo podré hacer .

por otro lado pienso que solo soy un simple mortal el cual le han encomendado algo que cree no esta a su alcance .. simplemente necesito comprender que es lo que hay de cierto en este mundo comprender como funcionan las cosas ... y sin mas saber que soy un dragón es un alivio en estos tiempos que corren .. quizás modernos pero que nadie se para a pensar en como domar su criatura interior

No hay comentarios: