martes, 19 de febrero de 2008

Nagor el Creador de Ceniza (Dragón De plata)

La verdad es que mi vida ha empezado a evolucionar, el cambio era inevitable .. y todo eso .. ya ha empezado .. este es mi nuevo principio he empezado a desaparecer como era mi antiguo yo .. simplemente os dire que Nasgor ya ha llegado .. nagor que es la fusion entre el dragon negro y el rojo ... ha resultado ser de color plata pues cierto es que a parte de eso nagor en draconianoi (lenguage que hablan los dragones salvajes) significa algo asi como aquel que sana ...  yeso es lo que hago o intento hacer pues todos los que me conocen sabran que gran parte de mi vida la he dedicado a eso a intentar sanr cuerpos ... de forma no agresiva ... y es que no hay nada mas apropiado para ello que un dragon plateado !

No hay comentarios: