lunes, 18 de febrero de 2008

Quien siembra recoge

La verdad como calificar el día de hoy ?? no lo se simplemente que hoy ha sido un día de locos ..

he quedado para solucionar una serie de problemas ... en mi vida que son simples .. la primera parada del día fue con "mi hermanito" que como sabréis no es mi hermano .. pero en fin le diré así aquí para que como todos los que aparecéis sepais de quien hablo ...  fue algo breve ... pues simplemente quedamos para que me entregara a mi pequeño blacky que parece que esta muerto .. pero no se .. luego de ahí salí haciendo ruta para encontrarme con el guardián de otras realidades, quien me hizo recordar lo importante que es ser mundano alguna vez... comimos junto con un par de humanos   al final acabamos en el hogar de uno de ellos donde conocí al segundo guardián pero este ultimo es el que guarda los conocimientos  cuya curiosidad era asombrosa... al cual le proporcione mi identificador para la red MSN una vez hube abandonado ese lugar fui al encuentro de la elfa sabia pues habíamos quedado para cenar con mi musa blanca, el guía de los mundos paralelos, su ayudante, la gran fiona y el constructor de URLs, después de una cena agradable pero con un final de muerte (el postre fue una mirinda asesina acompañada de una especie de tarta llamada resurrección) nos diseminamos, el constructor de URLs se fue a su morada al igual que la gran fiona, y los restantes decidimos acompañar a la elfa sabia hasta el punto donde le recogería su medio de locomoción que la aproximaría a su guarida, cuando llego "el búho", el guía y su ayudante decidieron separarse de nosotros dos ... y ahí estábamos ... yo y mi musa domadora ... bajo un manto de estrellas ... fuimos paseando hasta dar con un parque donde descansamos un rato .. y en medio de ese descanso un abrazo de esos que el alma agradece .. y se da cuenta que realmente te sientes reconfortado y completo .. en el cual no necesitas nada mas .. bueno si un beso de esos que das a entender que es su aliento quien te mantiene vivo ... pero no estuvo mal ... simplemente una carga que tenia en mi alma desapareció ... lo que no se si ella sintió lo mismo .. pero sabéis eso es lo de menos .. de nuevo me di cuenta de una cosa no todas las musas han muerto, ni se han degradado .. simplemente me he dado cuenta que hay cosas por las cuales merece la pena luchar y ese abrazo es una de ellas ...

No hay comentarios: