lunes, 4 de febrero de 2008

Dubitación Draconiana

La verdad me cuesta entender la relación que hay entre los humanos, las musas que consiguen despertarme pasiones solo cogen y miran a otros los cuales solo intentan mirar para si mismos. Sin parar se a pensar en lo que los rodea, las desprecian e incluso las degradan y eso hace que en cierta forma me duela en el alma, porque lo que me hacen despertar las musas es algo puro y ese deseo que las cosas le vayan bien, pero ellas tozudas a buscar a esos que solo les traerán dolor y sufrimiento, que irán usándolas a su antojo y las convertirá en infelices y yo me pregunto: si esa clase de personajes consiguen sus objetivos por que no debo de hacer lo? Es inmoral y antiético, pero al fin y al cabo conseguiría lo que busco no? Creo que lo mejor seria que me fuese de mi reino, a buscar gente humilde, gente cuyas mentes no están contaminadas por el egoísmo y que realmente son felices? Reencontrar me  con "mi hermanita" y que poco a poco dejar que la danza de las musas cese y pueda por fin llegar a conocer la que será la reina de mi inspiración! Y así poco a poco conseguir cambiar mis escamas por unas de color blanco plata.

1 comentario:

Unknown dijo...

querido draco:
Lo realmente inmoral y anti ético es dejar de ser nosotros mismos, ya que así no conoceremos la verdadera felicidad.
La cual no es la meta del camino de la vida sino el camino en si mismo.
disfruta del camino y no ansíes llegar.
y recuerda siempre que es mas feliz el que da que el que recibe.
besos
Brigit.