lunes, 11 de febrero de 2008

Los Juicios del Dragón

hoy no se muy bien de que hablar .. el tiempo pasa y mi vida se queda inmóvil .. quizás sea un bien momento para mirar atrás ver de donde venimos y analizar lo que hemos hecho ...

pero el dragón negro me mira y me dice .. no no lo hagas sufrirás si juzgas lo que paso y así ha sido .. he visto mi pasado ... y he sufrido he llorado lágrimas de sangre pero también me he dado cuenta que es cierto no se ha de jugar a la gente por lo que ha sido si no por lo que es ... incluso el peor de los seres humanos ... puede incluso cambiar su vida porque todo esto se trata de la metamórfica .... que es la que se encarga de estudiar los cambios que se originan en el ser .. como lentamente vamos cambiando de color ..

y cierto es lo que me dijo el dragón negro .. con ideas que casi no existen palabras para definirlo ... has de mirar el presente .. porque si miras al pasado se te escaparan los cambios y estos no vuelven ... y nunca juzgues por lo que fue una persona si no por lo que es .. porque si lo haces por lo que será solo vivirás una ilusión ... un engaño y será por esto que te puedes perder en los mundos que te llevare ..

piensa que todo va interconectado y de nuevo necesitas entrenar tu mente ...

ya sabes las bases ... simplemente construye sobre ello .. y entonces ya veras .. todo se transformará en algo nuevo ..

No hay comentarios: