sábado, 2 de febrero de 2008

La Cueva del Dragón

En la gruta habían dos cuervos negros que la custodiaban y yo ahí dentro esperando que el dragón negro y plateado entrar parta poder darle caza y los cuervos me observaban sabían perfectamente cuales eran mis pensamientos y sentimientos y uno de ellos levanto el vuelo y acerco el aire hacia mi se paro en mi hombro y me dijo serás capaz de hacer lo? Podrás controlar te? O simplemente demostraras tu cobardía? No lo se le conteste, y en ese momento me dijo no importa ahora lo sabremos y justo decir eso, el dragón negro y plateado repto por los aires se me puso delante y me dijo se que quieres matarme porque soy tu bestia indomable pero a caso no soy una parte de ti? La verdad es que al ver su mirada lo comprendí, que el era yo era ya parte de mi y conseguir el poder del cristal, era entender que el poder del dragón negro ya era mio porque yo soy hecho con parte de el.

No hay comentarios: