sábado, 29 de diciembre de 2007

Hoy

Hoy es un día de esos en que el alma llora buscando un sentido que nadie comprende buscando una razón para no morir lentamente mientras que la llama se apaga lentamente buscando alguna emoción y que algo tenga un sentido en aquello que llamamos vida, que no es otra cosa que un absurdo intento de conseguir un sueño perdido por Morfeo y es entonces que mi delirio llega a su máximo esplendor, lentamente los sueños mutados sigilosamente en pesadillas invaden, como bárbaros, mi frágil mente creando me visiones de horror en las cuales tu, aquella que ha domado mi dragón, me rechazas y destrozas mi frágil alma que lentamente intenta reconstruirse sin éxito, y es en ese instante que lo comprendo, que cuando veo la luna reflejarse en el agua lo comprendo se que ya no soy uno si no que formo parte de algo que es superior a mi, que ese algo solo aparece ante tu presencia y en tu ausencia solo me queda un llanto perdido sin que tenga remedio y mientras el tiempo pasa deprisa ¿Deprisa? O lento como un suspiro que huye de un cuerpo casi sin vida ni aliento, que desea saber lo que es vivir en un mundo libre en el que las personas sean libres y no en esta escoria de mundo que solo reina la hipocresía y un absurdo materialismo irrisorio olvidando lo realmente importante y es por eso que mi alma llora, con un llanto lánguido y gris, y aullé como un lobo herido y deprimido buscando la luna en un charco de agua fría y tu aliento glacial petrifica mi ser.
Mi corazón viejo y cansado espera de tu esencia para conseguir seguir latiendo y bombeando mi sangre por todo mi cuerpo demacrado y mortecino del cual mi alma quiere abandonarlo y como de un maleficio no puede desgarrar se y es por eso que ya no encuentro sentido a estar encerrado en este pútrido armazón de huesos, músculos y vísceras y ansío liberarme pero no puedo he de confesar que me he vuelto adicto a ti a tu aroma tu tacto al sonido que tiene tu respiración y tu voz, al tacto de tu piel, pero mi alma muere lentamente extinguiendo se como vela por falta de oxígeno y de repente apareces y me doy cuenta que ese oxígeno es estar cerca de ti.

No hay comentarios: