domingo, 30 de diciembre de 2007

Draco

Hoy de nuevo el cielo vuelve a estar gris las nubes cubren de nuevo el microcosmos de mi atormentada esencia que con impaciencia busca entender el porque lo haces porque me privas del aire con tu ausencia, del aire que necesita mi dragón para crear su fuego vital pero cuando estas aquí a mi lado entiendo que todo se transmutara y cuando te recubro con mis alas membranosas de mi bestia lo consigo, el tiempo se detiene el mundo deja de existir y el cosmos se concentra hasta el punto que es tan diminuto que se funde con nosotros dos o es que nuestras almas se expandieran hasta confines desconocidos por los seres humanos? La verdad es que eso es lo que alimenta el aliento de mi bestia, de mi y sin mas intento capturar en vano un suspiro tuyo que sueltas cuando tus brazos rodean mi cuello y tus palmas recorren mis hombros y yo con mis alas cubro toda tu espalda y mis manos ligeramente templadas acarician tu espalda de forma relajante mientras mis dedos rozan suavemente tus ropajes deseosos de atravesar los para encontrar tu piel y mientras nuestros alientos chocan recíprocamente y suavemente contra nuestros cuellos y lentamente nuestros labios buscan ese aliento hasta dar con ese cuello y se posan suavemente en el dejándolo semihúmedo y es en ese instante que la bestia tiene que mantener se bajo control porque desea empezar a morder te primero suavemente luego con mas fuerza y así lentamente someterte a ese juego oscuro de amor y pasión en el cual mi bestia se libera.

1 comentario:

elzha dijo...

me da gusto ser la primera persona que deje un comentario en tu texto,
lograste arrancar de mi emociones que no podria explicar con palabras como tu, sigue escribiendo que visitare tu pagina seguido, para reconfortar mi alma y mi espiritu.
besitos.
elzha.